domingo, octubre 01, 2006

Os presento a mi amor!

Os presento a Clio, él llegó a casa unas navidades (no penseis que fue el tipio capricho y regalo de navidad) pasé meses leiendo libros y hablando con gente que tenía hurones para ver si realmente era una buena idea tener uno y si nos podríamos adaptar el uno al otro), tras ese tiempo vi claro q si, y se lo dige a mi novio, (hacía algo más de un año que mi perro había muerto y era la primera vez que me volvió a ver animada y con brillo en los ojos) y me vió tan ilusionada y entusiasmada que me lo regalo.

Al principio fue duro, porque en vez de ser un osito ¡en casa entro un cocodrilo! Pero con paciencia y mucho amor lo fuimos domesticando. .

Ahora es un auténtico osito mimoso, me sigue a todas partes, me pide que lo coja en brazos y me da besitos, es un amor adorable! Pero bueno corto el rollo ya y os voy a poner algunas fotos para que lo conozcais.


La carita más dulce...

Clio de excursión. -Dejadme a mí q sé donde voy!


Anda! me han pillado infraganti!


Cuando quiero tmb sé ponerme guapo para una foto! ¿Que pensábais?


Mami q soy un hurón! No un armadillo!


Hasta camuflado me encuentrán! ¿Será por la correa chillona q me han puesto?...


Uhmmm... Por aquí huele interesante... ¿Será una huroncita sexy?


Ey! Tienes razón mami desde aquí se ve mejor!


Hay q ver como son... yo intentando salir de la bañera y ellos haciéndome fotos...


No hay nada mejor q una siestecita después de horas de juego frenético...


Ya me han pillado! Yo q quería ver q hay al final de la escalera...


Esto... creo q subir es más fácil q bajar...


Se las ingenian todas para q no me pueda ir de excursión por toda la casa... Mira q atrancar la puerta con la silla...


Me mojan, me bañan, me secan... Pero después de todo me miman mucho...